Bullying. Cómo prevenir e intervenir en situaciones

10% Dcto.

Bullying. Cómo prevenir e intervenir en situaciones

$17.000 $15.300

Disponibilidad: 1 disponibles

Sinopsis

La temática del bullying se ha instalado de manera definitiva en la sociedad y en los medios de comunicación. Este grado de exposición hace necesarias prudencia y moderación a la hora de definir y diagnosticar las situaciones de acoso escolar, para evitar la confusión y no atribuir todas las conductas violentas al bullying.
Este libro nos ayuda a descubrir y pensar qué factores contribuyen a la construcción de las relaciones de poder asimétricas y abusivas entre pares, bajo una premisa básica: no juzgar ni culpabilizar a las partes en conflicto, es decir, ni a hostigados ni a hostigadores.
Con una mirada contenedora, María Zysman reflexiona sobre la problemática del acoso escolar y comparte pensamientos, transmite experiencias, propone ideas y sugiere herramientas para ayudar a padres y docentes a resolver este tipo de dinámicas y conflictos.
Brinda, además, una guía para construir relaciones más sanas y equitativas; relaciones basadas en el respeto y acompañamiento del niño o adolescente que sufre bullying por parte de la familia y la escuela, espacio ideal de encuentro donde desarrollar relaciones basadas en vínculos amorosos y afectivos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Peso 0.232 kg
Dimensiones 15.5 × 1 × 22 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bullying. Cómo prevenir e intervenir en situaciones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los lectores que vieron este libro también vieron