Políticas de cambios y devoluciones
Confianza:
Nuestro primer principio es entregar toda confianza a los clientes de librería vendaval. Esto significa que estaremos dispuestos a solucionar los problemas posibles y razonables que puedas tener con nuestros libros.
A continuación encontrarás los detalles de políticas de cambio de Libros y devolución de dinero.
Motivos de cambios y/o devoluciones.
- Si el libro llega deteriorado o en malas condiciones, debes informarlo durante el día de recepción. Así procederemos a realizar el cambio. En el caso de no tener más ejemplares, devolveremos el dinero de acuerdo al medio de pago utilizado.
- Si el libro no llega en el plazo establecido en el check out, tambien existe la posibilidad de solicitar la devolución del dinero por el medio de pago utilizado.
Cambio de libros.
- El libro debe estar en estado nuevo y debe conservarse sin deterioros: roturas, escritos, manchados, etcétera.
- La solicitud para el cambio de libro debe ser presentada en un plazo máximo de 90 días posteriores de haber recibido el producto en su domicilio.
- El producto debe estar sin uso, incluyendo el embalaje original.
- Si tienes en cuenta todos estos puntos, puedes ponerte en contacto con nosotros a nuestro mail de atención contacto@libreriavendaval.cl ó a través de servicio al cliente, número telefónico +56 9 3883 1700.
Nuestro proceso de cambio tiene tres etapas.
- Ponerse en contacto con nuestro mail contacto@libreriavendaval.cl o nuestro teléfono +56982302606. En este paso debes indicar el número de pedido y las condiciones en que se encuentra. En consecuencia procederemos a solicitarte una foto del mismo.
- Luego de analizar el producto acordaremos el formato de cambio o devolución de dinero.
- En el caso de devolución de dinero por tarjeta de crédito u otro medio de pago el dinero se devolverá en un plazo máximo de 5 dias hábiles administrativos desde el momento que nos indiques los datos para la realizar la transferencia.
- Los cambios y devoluciones dentro de la región metropolitana se programarán previo acuerdo a la dirección entregada, siendo nuestra empresa la encargada de realizar el despacho o retiro del producto. En el caso de regiones, una vez que nos pongamos en contacto, te indicaremos donde enviar el producto.