Políticas de cambios y devoluciones

Confianza:

Nuestro primer principio es entregar toda confianza a los clientes de librería vendaval. Esto significa que estaremos dispuestos a solucionar los problemas posibles y razonables que puedas tener con nuestros libros. 

A continuación encontrarás los detalles de políticas de cambio de Libros y devolución de dinero. 

Motivos de cambios y/o devoluciones.

  1. Si el libro llega deteriorado o en malas condiciones, debes informarlo durante el día de recepción. Así procederemos a realizar el cambio. En el caso de no tener más ejemplares, devolveremos el dinero de acuerdo al medio de pago utilizado.
  1. Si el libro no llega en el plazo establecido en el check out, tambien existe la posibilidad de solicitar la devolución del dinero por el medio de pago utilizado. 

Cambio de libros.

  1. El libro debe estar en estado nuevo y debe conservarse sin deterioros: roturas,  escritos, manchados, etcétera. 
  1. La solicitud para el cambio de libro debe ser presentada en un plazo máximo de 90 días posteriores de haber recibido el producto en su domicilio.
  1. El producto debe estar sin uso, incluyendo el embalaje original.
  1. Si tienes en cuenta todos estos puntos, puedes ponerte en contacto con nosotros a nuestro mail de atención contacto@libreriavendaval.cl ó a través de servicio al cliente, número telefónico +56 9 3883 1700.

Nuestro proceso de cambio tiene tres etapas.

  1. Ponerse en contacto con nuestro mail contacto@libreriavendaval.cl o nuestro teléfono +56982302606. En este paso debes indicar el número de pedido y las condiciones en que se encuentra. En consecuencia procederemos a solicitarte una foto del mismo. 
  1. Luego de analizar el producto acordaremos el formato de cambio o devolución de dinero.
  1. En el caso de devolución de dinero por tarjeta de crédito u otro medio de pago el dinero se devolverá en un plazo máximo de 5 dias hábiles administrativos desde el momento que nos indiques los datos para la realizar la transferencia. 
  1. Los cambios y devoluciones dentro de la región metropolitana se programarán previo acuerdo a la dirección entregada, siendo nuestra empresa la encargada de realizar el despacho o retiro del producto. En el caso de regiones, una vez que nos pongamos en contacto, te indicaremos donde enviar el producto.