Peso | 0,3 kg |
---|---|
Dimensiones | 13,6 × 1,4 × 21,1 cm |
Los Panzers del puerto
Los Panzers del puerto
- Formato: Libro nuevo
$11.990
Disponibilidad: 1 disponibles
Sinopsis
Domingo 5 de enero de 1969, Estadio Nacional. El club Santiago Wanderers de Valparaíso se titulaba Campeón del Fútbol Chileno 1968.
“Los Panzers del Puerto 1968-1969”… A 50 años de la hazaña de Santiago Wanderers, evoca aquellos momentos de gloria del club decano del fútbol chileno, en la obtención de su segundo título de 1ª División.
Historias, vivencias, anécdotas, recuerdos, emociones y sentimientos, narrados por sus propios protagonistas, quienes por ser partícipes de una campaña triunfal, quedaron por siempre en la memoria de las antiguas y nuevas generaciones de hinchas y simpatizantes de Santiago Wanderers.
Un equipo que por estirpe, mística, fortaleza y fútbol, recibió el apelativo de “Los Panzers” en directa alusión y semejanza a los tanques alemanes, utilizados en la II Guerra Mundial.
Con los testimonios de los emblemáticos y míticos jugadores, se entremezclan la investigación, las estadísticas y la recopilación de datos e imágenes, que recrean aquellas tardes de triunfo en el antiguo estadio Playa Ancha o los enconados duelos
ante los cuadros universitarios en Santiago, la irrupción en Copa Libertadores de América, entre otros logros conseguidos por el denominado y mítico equipo de “Los Panzers”.
Compartir:
Valoraciones
No hay valoraciones aún.